De vuelta de todo

Saben los que me leen que he estado unos días de (muy necesitadas) vacaciones. Me fui a Berlín 5 días, y a Londres/Oxford otros 4. Volví el miércoles pasado, pero estas cosas siempre son así: re-situarse, charlar con mi querido, descansar, poner lavadoras, pasar un rato con mi sobrina, poner más lavadoras…, por eso no he dado señales de vida hasta hoy.

Berlín… ¿qué decirles? Que cualquier adjetivo se le queda pequeño. No es, o al menos a mí no me lo parece, una ciudad bonita al uso (como París, por ejemplo) pero me ha enamorado como hasta ahora no lo ha hecho ninguna otra capital europea (sí, ni siquiera Londres), con cada parque y cada plaza, cada graffiti, y ese nosequé tan berlinés. Igual es que tenía las expectativas muy altas (posiblemente fruto de la cantidad de años que llevaba documentándome y queriendo ir) pero no me ha gustado lo que se considera más típico y característico de la ciudad, eso por lo que todo el mundo la conoce (la Puerta de Brandemburgo, Alexanderplatz, el Reichstag…)

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras y parece que a mí me faltan (o quizás me sobran), les dejo una recopilación de imágenes que tomé durante los días que pasé allí. Pronto les contaré en detalle qué hicimos y les daré todo tipo de recomendaciones. ¡Espero que las disfruten!

Berlin-smile

berlin-sophie-giraffe

Berlin-wall-fall

Berlin-ampelman

 

Berlin-street-pipe

berlin-exhibitio

berlin-french-german-cathedral

berlin-facade

berlin-nice-building

berlin-street-art

berlin-nice-facade

berlin-wall

berlin-river

Responder

