Hello! Creatividad

Como últimamente ando a mil y con tropecientas cosas a la vez, creo que se me pasó contarles que llevo desde el 3 de Noviembre metida de lleno en el curso Hello! Blogging, de Hello! Creatividad. El 3 de Noviembre fue el día en que me fui de vacaciones a Berlín, sí, y también el día que comencé dos cursos a la vez. Yo soy así (aquí es donde mi madre diría: ¿no quieres sopa? pues toma dos tazas).

Durante las vacaciones fui siguiendo las recomendaciones y haciendo los ejercicios que nos proponía Núria Pérez en su Writing for Self Discovery ya que, al ser sólo de dos semanas, si no lo iba siguiendo más o menos al día lo iba desaprovechar por completo (y créanme que no era la idea). Así que a la vuelta me tocó dedicarme al 200% con el segundo para ponerme al día con las lecciones, los comentarios del foro y con los ejercicios.

Llegué tarde -pero llegué- a la propuesta de elaborar un moodboard, un tablero de inspiración en el que reflejáramos los elementos que definen nuestro blog, y esto es lo que he recogido:

moodboard-hello-creatividad

Cámara de fotos: me gusta la fotografía desde siempre, me ayuda a ver el mundo con ojos distintos y eso me encanta. Mi intención es que el material gráfico que muestre aquí -en la medida de lo posible- sea siempre mío, así que no podía faltar.

Libretas, bolígrafo y pasaporte: no sé si es defecto profesional, pero siempre llevo una libreta y un bolígrafo (o dos) en el bolso, y por supuesto nunca faltan en mi maleta de viaje. Apunto todo lo que no quiero olvidar, y no sería yo si no lo hiciera.

Telas, batidor y cuchara de madera: hablan de dos cosas en las que estoy inmersa últimamente, la cocina y la costura. Prometo compartir todos los trucos que vaya aprendiendo, y daros mil ideas para DIY costuriles.

Libros: yo soy yo y los libros que he leído, y ya era hora de reflejar esa parte de mí por aquí (ya de paso aprovecho para recomendarles encarecidamente el que aparece en la foto “Esperando a Robert Capa”, de Susana Fortes, no deja indiferente a nadie)

¿Los zapatos y el reloj? Este blog, en el fondo, no es más que mi manera de ver la vida, de contar lo que he vivido, lo que me gusta, lo que he interesa, lo que me ronda la cabeza o lo que me enamora el alma. El reloj representa el tiempo, la vida, y los zapatos mi punto de vista. ¿Hay algo más personal que unos zapatos?

Aprovecho para decirles que va a haber grandes cambios por aquí, que este curso me está abriendo los ojos y poniendo las pilas y quiero que se refleje en muchos aspectos del blog. El diseño será uno de los cambios, se admiten sugerencias. ¿Qué representa para ustedes Allberry Fields?

 

 

Responder

